lunes, 7 de noviembre de 2011

Cpitulo 12 (parte1)

El invierno ha aparecido con una gran cantidad de nieve. Mi madre, mi hermana y yo estamos preparándolo todo para esta noche ya que, hoy vienen mis tíos y familiares para la cena de navidadMás tarde fui a mi cuarto con Yena a ver como estaba. Ya era muy grande la pequeña y muy hermosa, era una de las criaturas mas hermosas que había visto nunca. Tenía unos ojos que te hacía enloquecer.

Estaba en mi cuarto mirando las fotos de cuando era Yena pequeña. No me di cuenta de que no había cerrado con pastillo la puerta y entonces apareció mi madre toda alegre pero esa alegría desapareció. Vio a Yena, tan grande y mona, que por lo que vi mi madre no daba crédito a sus ojos.

-Luz, ¿que es eso?.

-Mamá, es una, una….. loba-por fin solté.

-¿Desde cuando la tienes metida en casa?

-Desde un poco después de Halloween.

-No me esperaba esto de ti, mira que ocultarme que has tenido manteniendo a este lobo en casa.- lo dijo de una manera que no sabría explicar, era como tristeza y enfurecida.

Le expliqué todo lo que había pasado, que Yena se quedo sin familia porque un hombre mató a sus padres y la tuve que mantener oculta, para que no lo descubrieran y fueran a por ella, porque escuche de que los lobos son unos asesinos que atacan por placer y tenían que exterminarlos a todos.Yo, después de un rato explicándoselo varias veces por fin me entendió y me dejó que estuviera Yena con nosotras sin tener que ocultarla.

-Por eso estabas tan rara y siempre andabas con una chaqueta-dijo mi madre.

-Si. Tenía que salir para poder hacer sus necesidades y jugar un rato al aire libre. Eso si estuve alerta por si aparecía algún cazador.

-¿Durante tanto tiempo lo has ocultado?

-Si, pensé que no querrías tener a un lobo como mascota y entonces la oculté porque a lo mejor la hubieras tirado a la calle u algo.

-Tienes razón, pero no puedo abandonar a un cachorro y menos si no puede cuidarse aun por si solo. Pero, cielo, cuando crezca tendrás que soltarlo, en primavera deberás soltarla.

-Lo entiendo, mamá.

“Primavera” aquella estación nunca me ha gustado, en esa estación he tenido que despedirme de alguien y con Yena serán 2 despedidas muy duras, pero no tengo otra opción solo disfrutar a máximo los días que me quedan con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario